Las Cronicas de mi Abuelo: Mi Abuelo Dice

Mi abuelo escribio sobre muchas cosas en su libro. El habla de muchos temas: religion, filosofia de la vida, su forma de pensar y punto de vista. Mientras leo las notas de mi Abuelo, trato de entender su punto de vista de lo que escribio. Varias veces me pregunto, que estaba pensando mi Abuelo cuando escribio esto? por cuales situaciones vivio mi Abuelo ese dia que lo motivo a escribir esta nota en su libro?

En la nota de hoy, mi Abuelo dice que en caso de duda, preguntar.

Dice mi Abuelo: en caso de duda, preguntar pero preguntarle a una persona decente. Por ejemplo, si esta en un pueblo y no conoce a nadie, a quien tu debes preguntarle tal y tal cosa? A la policia u/o cualquier otra persona, si es posible de edad avanzada y que tu comprendas que es una persona responsable de su deber como ser humano. Recuerda lector que hay mucha gente mala en este mundo. Esto es tambien, en caso que tu te pierdas en un pueblo, preguntarle solamente a la policia. La policia tiene el deber de ayudarle al que le pide ayuda y proteccion. Ellos no pueden enganar a nadie