Las Cronicas de Mi Abuelo: El Ledger de Mi Abuelo ( My Grampa’s Ledger)

Hace un tiempo atrás recibí por parte de mi querida Tía un libro que le pertenecía a mi Abuelo. Ella me lo envió pensando que al yo haber escrito un libro recientemente, disfrutaría  leer los pensamientos y visiones personales de mi Abuelo. Ella no se equivocó; para mí es un honor recibir este libro. Mi abuelo murió hace 13 años, a la edad de 87 años y siempre lo recuerdo como una persona carismática y de muy buen humor. Cuando recibí el libro, me llene de mucha alegría y nostalgia recordando a mi Abuelo.  La caratula del libro refleja sus años, sus páginas amarillas del tiempo pasado. Tener el libro en mis manos es como un viaje al pasado, visitando los pensamientos y el punto de vista de mi Abuelo leyendo páginas con fechas desde 1963. En la primera página me doy cuenta de que este libro está marcado como el número dos Me encantarían leer el primero. Mi abuelo le puso de título a su libro muy apropiadamente ” La Fuente de Oro” por las riquezas en principios escrito en  sus páginas. Es mi intención transcribir sus pensamientos aquí en este blog, haciéndole un tributo  a ese gran hombre a quien siempre admire. Aquí continuo con humildad el trabajo  que el comenzó hace medio siglo atrás.

En honor a mi Abuelo

Some time ago, I received from my dear aunt a book that belonged to my Grandfather. She sent it to me thinking that since I wrote a book juts recently, I will enjoy his book. She was not mistaken; to me it is an honor to receive this book. My Grandfather dies 13 years ago, he was 87 years old. I always remembered him as a charismatic person with a great sense of humor. When I received the book, I was filled with joy and nostalgia remembering my Grandfather, mi Abuelo. The book cover reflected the years; the yellow pages its age. Holding this book in my hands is like a trip back in time visiting mi Abuelo’s thoughts and his point of view reading pages dating back in 1963. On the first page I noticed that mi Abuelo named his book “the fountain of gold” or “the source of gold” very appropriate because of the wealth of principles written in its pages. It is my intention to transcript his thoughts here in this blog, making a tribute to the great man I’ve always admired. Here I humbly continue with the work he started half a century ago.

In honor of mi Abuelo

This slideshow requires JavaScript.